Conócenos

LifeBioencapsulation S.L. está formado por un equipo humano multidisciplinar, altamente cualificado, capaz de combinar la capacidad técnica con experiencia demostrada en el campo de la investigación.
El equipo posee una vasta experiencia en los campos de la fabricación de piensos a escala experimental y en el desarrollo de estrategias para la administración oral de moléculas con actividad biológica y bacterias probióticas, basada principalmente en el conocimiento de la fisiología digestiva de diversas especies de peces de interés en la acuicultura, y en producción animal en general.

Nuestros Técnicos

María Isabel Sáez Casado.

Ingeniera Agrónoma y Doctora por la Universidad de Almería. Con experiencia en investigación y docencia desde 2007. Desde 2011 participa en el proyecto de investigación del Plan Nacional “Evaluación de estrategias para la administración oral de moléculas bioactivas de interés en producción acuícola”. Vinculada a las líneas de investigación en biología molecular, fisiología, nutrición y calidad aplicados al área de acuicultura. Actualmente es la investigadora responsable del Departamento de I+D y participa en el desarrollo científico y tecnológico de nuevos productos.

Contacto: lifebioencapsulationl@gmail.com

Antonio Jesús Vizcaíno Torres

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada y se encuentra realizando su Tesis Doctoral en el Departamento de Biología y Geología desde el año 2012. Cuenta con experiencia en investigación desde 2012 vinculada a las líneas de investigación de fisiología y nutrición en peces de acuicultura. En Lifebioencapsulation S.L. gestiona las actividades de marketing, comunicación, y la internacionalización de las líneas de I+D a través de la constitución y promoción de consorcios tecnológicos para la ejecución de proyectos.

 

tecnicoEquipo