Conócenos

LifeBioencapsulation S.L. está formado por un equipo humano multidisciplinar, altamente cualificado, capaz de combinar la capacidad técnica con experiencia demostrada en el campo de la investigación.
El equipo posee una vasta experiencia en los campos de la fabricación de piensos a escala experimental y en el desarrollo de estrategias para la administración oral de moléculas con actividad biológica y bacterias probióticas, basada principalmente en el conocimiento de la fisiología digestiva de diversas especies de peces de interés en la acuicultura, y en producción animal en general.

Nuestros Técnicos

María Isabel Sáez Casado.

Ingeniera Agrónoma y Doctora por la Universidad de Almería. Con experiencia en investigación y docencia desde 2007. Desde 2011 participa en el proyecto de investigación del Plan Nacional “Evaluación de estrategias para la administración oral de moléculas bioactivas de interés en producción acuícola”. Vinculada a las líneas de investigación en biología molecular, fisiología, nutrición y calidad aplicados al área de acuicultura. Actualmente es la investigadora responsable del Departamento de I+D y participa en el desarrollo científico y tecnológico de nuevos productos.

Contacto: mabel@lifebioencapsulation.com

Antonia Margarita Barros de las Heras

Ingeniera Técnica en Industrias Agrícolas por la Universidad de Almería y Técnico Superior en Análisis y Control. Con experiencia en investigación desde 2001 y formación de Personal Auxiliar de Investigación en temas relacionados con las Tecnologías Agroalimentarias. Ha participado en varios proyectos de investigación financiados por el Plan Nacional, y en contratos con empresas. Investigadora. Es investigadora en el Departamento de I+D, y encargada del desarrollo de las tecnologías de encapsulación.

Contacto: toñi@lifebioencapsulation.com

Antonio Jesús Vizcaíno Torres

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada y se encuentra realizando su Tesis Doctoral en el Departamento de Biología y Geología desde el año 2012. Cuenta con experiencia en investigación desde 2012 vinculada a las líneas de investigación de fisiología y nutrición en peces de acuicultura. En Lifebioencapsulation S.L. gestiona las actividades de marketing, comunicación, y la internacionalización de las líneas de I+D a través de la constitución y promoción de consorcios tecnológicos para la ejecución de proyectos.

Contacto: antonio@lifebioencapsulation.com

Germán López Gálvez

Estudiante de Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Almería. Actualmente realiza el Proyecto Fin de Carrera sobre nutrición de peces marinos en el Departamento de Biología y Geología. Cuenta con experiencia en investigación desde 2012, y participa en un contrato de investigación de la Universidad de Almería para la elaboración de piensos experimentales destinados a la alimentación de especies de acuicultura. Se encarga de la administración de Lifebioencapsulation, y colabora en la industrialización de los procesos de producción.

Contacto: german@lifebioencapsulation.com

Tomás Francisco Martínez Moya,

Doctor en Veterinaria, y Profesor Titular de la Universidad de Almería. Con 17 años de experiencia investigadora y docente en distintos ámbitos de la producción animal. Es autor de una patente sobre encapsulación de bacterias probióticas para peces. Es académico numerario de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, responsable de sanidad animal de los animalarios de la UAL y presidente del Comité de Experimentación Animal de la Comisión de Bioética de la UAL. Dirige el Departamento de I+D de la empresa, y se encarga del desarrollo de nuevas tecnologías y líneas de investigación, y su subsecuente aplicación en diversos sectores agroalimentarios.

Contacto: tomas@lifebioencapsulation.com

Francisco Javier Alarcón López.

Doctor en Biología y Profesor Titular de la Universidad de Almería

tecnicoEquipo